Mi Libro

Muchos os preguntareis como se puede llegar a crear una teoría en referencia a la salud estando en el siglo XXI, cuando damos por hecho que todo ya está inventado.

 La verdad es que yo aún no doy crédito a lo vivido, a lo aprendido y sobre todo a lo conseguido, después de 18 años de lucha, sufrimiento y experimentación en mi propio cuerpo.

Todo empezó con 10 operaciones de rodilla, seguidas de dos accidentes de moto y 3 errores médicos en cuanto al diagnóstico y tratamiento de mis lesiones, llevándome a una minusvalía del 65% y un estado físico y psíquico lamentable, teniendo que utilizar desde entonces una silla de ruedas para hacer todo tipo de deporte, y algunas actividades de la vida diaria que requerían mucho esfuerzo de mis piernas y mi espalda. Con lo cual mi vida pasó a ser un encierro involuntario en mi propia casa, no saliendo a la calle; simplemente bajar a dar una vuelta a la manzana para mí ya suponía un esfuerzo realmente grande.

Desde ese momento puse en práctica todos mis conocimientos de Educación Física, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexología y Auxiliar de Geriatría para salir del estado al que me había visto relegada.

Y fué entonces cuando comencé a investigar que limitaciones físicas tenía y el motivo real que me las causaba, e intenté mediante unos ejercicios suaves cambiar esas limitaciones individuales y todos los síntomas que me habían aparecido, consiguiendo con ello una mejoría global de mi cuerpo. Anotaba cada pequeño cambio, las muchas enfermedades que me salieron durante mi larga recuperación y los tratamientos que me daban los médicos, llegando al final a la Teoría de Salud Postural: las 7 alturas del esqueleto, y poniéndolo en práctica conmigo tras los dos accidentes de moto, logré estar como ahora mismo.

Esto es, puedo llevar una vida cotidiana normalizada, requiriendo sólo de la ayuda de un bastón, que me permite realizar mi trabajo en la ONCE ; hacer deporte de élite ( esto sí en silla de ruedas ), viajando por todo el mundo, incluso conduciendo mi propio vehiculo y, en definitiva, puedo tener una vida social como cualquier persona, teniendo libertad y calidad de vida gracias a la Salud Postural.

 

El objetivo principal del libro es dar a conocer la teoría de Salud Postural.

Ese es mi mayor objetivo desde que toda la teoría se fué creando en mi cabeza despuès del primer accidente, y después de haberla puesto en pràctica con mi propio cuerpo y con resultados absolutamente satisfactorios.

Entonces decidí darlo a conocer a todas las entidades publicas que iba conociendo en aquel momento y que pensaba les interesaría por el tema tratado; toda clase de becas que salían en el periódico o Internet, incluso las becas Príncipe de Asturias.

Leer más

Aquí podrás ver todo el contenido del libro separado en capítulos.

Leer más

Estas a un sólo paso de descubrir la téoria que cambio mi vida por completo,

y estoy segura que la tuya también cambiará.

 

Por tan solo 10 € puedes tener inmediatamente todo el contenido del libro en tu pc o computadora.

Leer más